Morelia, Michoacán.-“Me quedo, nos quedamos, en el proyecto que ha tenido la izquierda en México”, enfatizó el coordinador estatal de Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Francisco Mora Ciprés, al señalar que trabajará en el fortalecimiento de la estructura del sol azteca de cara a 2018.
En un acercamientos con comunicadores locales, el ex director del Telebachillerato Michoacán subrayó que lejos de buscar un cargo público en la administración de Silvano Aureoles Conejo, se encargará de operar políticamente en favor del PRD rumbo a las presidenciales.
“El PRD ha transitado por muchos momentos, buenos y malos, hemos gobernando en diferentes espacios y hemos afrontando las condiciones que no son nada favorables”, argumento al ser abordado en torno a la polémica que se ha desatado tras el caso Arantepacua.
En torno a la propuesta de expulsar a Silvano Aureoles de la militancia del PRD, planteada por siete secretarios del CEN del sol azteca, dijo respetar las opiniones de sus compañeros de partido; sin embargo, los invitó a trabajar para recuperar la mística de este organismo político.
“Vamos a trabajar desde afuera, nunca he buscado ayudar al partido para obtener cargos públicos, si lo hacemos desde afuera sumamos más para las elecciones qué tenemos en puerta”, remató.