Montserrat Oliver desmiente gravedad sobre la salud de Yolanda Andrade y defiende a Ricky Martin.
Ciudad de México.-Montserrat Oliver ha salido al paso de los rumores y ha clarificado el estado de salud de su colega Yolanda Andrade, quien ha sido temporalmente reemplazada por Mariana Echeverría en el programa “Montse & Joe”.
Contrario a las especulaciones de que Andrade enfrentaba serios problemas de salud, Oliver confirmó que, si bien está en recuperación y bajo tratamiento con antibióticos, su condición no es tan grave como se rumoreaba.
“Ya va mejor, ahí va mejor, pero todavía sigue el tratamiento, le están dando mucho antibiótico, y pues no puede tener llamado, al parecer sí, aparte de lo que tiene de la cabeza que le duele, parece que una infección”.
Montserrat Oliver, conductora
Oliver también expresó su esperanza de que Andrade se recupere pronto para retomar su rol en el show.
“Si vieron cuando salió en el último programa que no hablaba mucho, y al parecer, era una bacteria bastante fuerte que hasta le atacó lo de la voz, entonces ahorita sí están tratándola con eso y es mejor que se cure bien. Dios quiera y a la próxima grabación ya venga”
Montserrat Oliver, conductora
En otro tema, Oliver defendió a Ricky Martin de las críticas por su físico en recientes presentaciones.
“Yo digo que más bien son musculitos de más, ¿no lo veo más mam*do?, la verdad yo lo veo como que no ha salido del gimnasio siempre, no sé qué pasa, a lo mejor se está poniendo más bueno para alguien más”.
Montserrat Oliver, conductora
La presentadora también reflexionó sobre las críticas a los cambios físicos que todos experimentan.
“Hay etapas en todo el mundo, ¿no les ha pasado a ustedes que de repente están más flacos o están más llenitos?, están haciendo más ejercicio, menos ejercicio, eso sucede”.
Montserrat Oliver, conductora
Finalmente, Oliver tocó el tema de Paulina Rubio y su reciente incidente en el escenario.
“Dicen que genio y figura hasta la sepultura, no creo que las personas cambien mucho, espero que cambiemos para bien, pero bueno, es que luego los seres humanos pasamos por etapas diferentes y difíciles y a veces no nos aguantamos ni nosotros mismos, y a lo mejor hay gente que no puede con eso, hay gente que lo maneja mejor”.
Montserrat Oliver, conductora