Montserrat Oliver expresa su rechazo a la tauromaquia y envía un mensaje de salud a Thalía.
Ciudad de México.-Montserrat Oliver recientemente se expresó sobre la controversia que rodea a Kate del Castillo, quien criticó públicamente la tauromaquia, a pesar de que su hermana Verónica fue vista en un evento taurino en la Plaza de Toros México.
Cuando se le preguntó sobre su opinión acerca de las corridas de toros, Oliver no dudó en expresar su descontento: “Ay Dios mío, es que los seres humanos somos el depredador más asqueroso de este universo, a veces me da vergüenza ser ser humano, la verdad se los digo de corazón, y ¿por qué hacer al animal sufrir?, dicen los toreros que disque les das, como lo indultan, le das oportunidad de que se salven. Yo sé que tenemos que comer, que muchos comemos taquitos, comemos carne, pero que se haga con dignidad”.
En relación al dilema que enfrenta la familia Del Castillo, la conductora compartió su perspectiva personal: “Yo soy hija de españoles, a mí me llevaron a la fiesta brava, a mi me llevaron a corridas de toros y yo la verdad se los digo, perdón toreros, pero quería que cornaran al torero, es que ya con que salgan los picadores y los piquen, se me hace un abuso”.
Además, Montserrat aprovechó la oportunidad para darle un consejo a Thalía, quien ha sufrido de disgeusia: “Ay Thalía, le urge venir a México para que el chile le vuelva a abrir el sabor, Thalía ya vente a México”, dijo con entusiasmo.
Para cerrar, Oliver actualizó a los medios sobre la condición de su amiga Yolanda Andrade, quien se recupera satisfactoriamente de un aneurisma: “Yolanda está mejor cada vez del ojo, ya se quitó el parche gracias a Dios y a toda la buena vibra de ustedes”.