foto: Internet

Los Rayados de Monterrey mantienen el ritmo tras conseguir su primera victoria en casa dentro de la actividad de la fecha 5 del Apertura 2016, con goles de Basanta y Funes Mori vencieron 2-1 a Necaxa que no levanta.

Los regios iniciaron a buen ritmo el partido y apenas a los cinco minutos Edwin Cardona cobró un tiro libre desde el lado izquierdo, el esférico pegó en Hiram Mier y le quedó a José María Basanta, quien no perdonó y remató de cabeza para poner el 1-0.


Después del gol en contra, Necaxa intento buscar hacer daño pero le faltaron recursos para doblegar a la defensiva rival.

Monterrey sin desesperarse siguió en su intento y adelantó a 2-0, luego que en un tiro de esquina, el delantero argentino Rogelio Funes Mori remató de cabeza para marcar su quinto gol del torneo a los 62 minutos.

Después de ello, el dominio total fue de los anfitriones, que aún tuvieron más oportunidades, pero no lograron concretarlas.

A los 85 minutos Edson Puch logró el 2-1 con un tiro de media distancia, pero al final los de casa obtuvieron el triunfo ante sus seguidores.


Monterrey con su segundo juego ganado y un empate llegó a 8 puntos para ubicarse en el octavo lugar.

Necaxa por su parte se quedó en el sitio 14 de la general con solamente 3 puntos de tres empates y dos derrotas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página