Monterrey sacó el buen futbol que había olvidado y con goles de Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, golearon por 4-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz que sumaron su octava derrota consecutiva en el Apertura 2016. Los dirigidos por Antonio Mohamed dan señales de vida y mantienen vivas sus aspiraciones por conseguir la clasificación.
En su último juego en su casa del estadio BBBVA Bancomer de la fase regular los Rayados aprovecharon las debilidades ofensivas de sus rivales que siguen en el fondo de la tabla de cociente que definirá el descenso en el Clausura 2017.
Con el resultado, el conjunto regiomontano llegó a 22 unidades en la novena posición de la tabla y Tiburones Rojos se quedó en nueve en el penúltimo general.
Monterrey tardó en hacerse presente en el marcador ante un Veracruz que aguantó hasta el minuto 41 no ver vencido su marco, pues el charrúa Carlos Sánchez fue el encargado del 1-0
Para la segunda parte, Veracruz no aguantó más y los regios se dieron un festín, luego de que al 53’ Celso Ortiz marcó el 2-0. Luego el recién ingresado Edwin Cardona por fin dijo “presente” en el torneo y firmó la goleada a los 74’ y Funes Mori anotó el definitivo 4-0 a los 78 minutos del tiempo corrido.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página