Morelia, Michoacán.- Monterrey sufridamente hasta la última jugada lograron vencer 2-1 a Lobos BUAP en el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2018 en duelo que se celebró en la cancha del Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Los Rayados en tiempo de compensación lograron quitarle el invicto en su casa a Lobos BUAP que luchó, peleó, pero al final fueron cazados con la anotación de Nicolás Sánchez.
Los regios desde el inicio del encuentro tomaron el control del partido y apenas al minuto 11’ marcaron el 1-0, luego de que Celso Ortiz resolvió una serie de rebotes con tiro potente con el que venció a Toño Rodríguez.
Los dirigidos por Paco Palencia tras el gol en contra adelantaron líneas, lograron profundizar y crearon opciones para empatar, pero siempre estuvo atenta la zaga rival.
Para la segunda parte, Lobos siguió insistiendo y tocó la puerta de Marcelo Barovero que fue exigido en un par de ocasiones.
Pero al minuto 71’, los licántropos lograron alcanzar a los Rayados con la anotación de Colin Kazami tras un rechace de la pelota del guardameta Barovero que anidó a las piolas con la testa para firmar su primer gol con Lobos.
Cerca del final del partido, Lobos estuvo cerca de revertir el marcador, pero fallaron en el último toque.
Pero en el tiempo de compensación Monterrey le robó los tres puntos a Lobos. El héroe de los Rayados, Nicolás Sánchez quien con remate de cabeza puso la estocada final para darle la victoria a los Rayados 2-1.
Monterrey con la quinta victoria por una derrota llegó a 15 puntos que los ubican en el segundo lugar de la clasificación y muy de cerca de los líderes del Cruz Azul que tienen 16.
En tanto que Lobos BUAP cayeron hasta el sitio 16 con 4 puntos de la suma de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.