La candidata Mónica Valdez promete bienestar y transformación para Zacapu.
La esperanza y el bienestar llegará a Zacapu y desde la presidencia municipal se dignificará las comunidades y al municipio; “vamos a darles la atención y el reconocimiento que se merecen”, aseguró Mónica Valdez Pulido, candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, luego de tener un pre cierre de campaña en Naranja de Tapia en donde la población le manifestó el respaldo.
La candidata a presidenta municipal afirmó que a la cuarta transformación en Zacapu ya nadie la frena, ya que las mayorías están decididas a votar por un municipio libre y con desarrollo y justicia.
Agradeció el respaldo de las familias de Naranja de Tapia, quienes ya decidieron que el próximo dos de junio se pintará de guinda el municipio, porque son más los que quieren que llegue la transformación al municipio.
“En cada calle, colonia y comunidad hemos encontrado amor, esperanza y optimismo. La gente quiere que llegue la transformación. ¡Vamos muy bien y vamos a ganar!. Nuestro compromiso será luchar por dotar de mayores servicios y de calidad a los ciudadanos, atender los problemas de seguridad y mejorar la infraestructura.
Los niños, mujeres, jóvenes y adultos, aquí siempre serán escuchados”, resaltó Mónica Valdez.
En Naranja de Tapia se comprometió a gobernar siempre escuchando a la gente, impulsando al campo y poniendo en marcha diversos proyectos productivos, así como apostando al cuidado del agua y recursos naturales, “juntas y juntos crearemos proyectos ecológicos para la conservación de nuestra naturaleza”.
Con el compromiso de construir un mejor Zacapu, libre y con oportunidades reales de desarrollo, Mónica Valdez convocó a la población a votar y hacer juntos historia para tener un mejor presente para el municipio.