Mónica Valdez enfrenta guerra sucia en la contienda hacia la alcaldía de Zacapu, al buscar un cambio con propuestas reales
Zacapu, Michoacán.- Cuando no hay propuestas y sólo se busca el poder por encima de cualquier interés, hay quienes recurren a la guerra sucia y amedrentar a la población, pero somos más los que queremos un Zacapu libre, por eso vamos a ganar, afirmó la candidata a presidenta municipal Mónica Valdez Pulido, por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
La candidata denunció las artimañas y guerra sucia en su contra, que se está distribuyendo mediante audios a través de los teléfonos celulares entre los habitantes del municipio, por lo que presentó la denuncias ante las autoridades correspondientes.
Estas agresiones y mensajes buscan intimidar a este proyecto que respalda la mayoría en Zacapu y encabeza Mónica Valdez, lo que demuestra la desesperación de los adversarios.
También te puede interesar: Contundente cierre de Mónica Valdez en comunidad Cantabria
“Saben que vamos bien, y que vamos a ganar, porque este proyecto es de propuestas, por lo que en su desesperación envían mensajes para amedrentar al electorado, con mentiras y abusando de un tema delicado, pretenden generar miedo para que la población no salga a votar”, denunció.
Hoy quieren detener y frenar el derecho de los ciudadanos a decidir, lamentó y puntualizó que cuando no hay propuestas y solo buscan el poder, recurren a este tipo de artimañas, para generar miedo entre la población, por lo que las autoridades deben intervenir de manera inmediata.
“Levantar la voz no ha sido fácil pero no quiero que Zacapu viva de ese modo, y con la mayoría de zacapenses estamos luchando por un municipio libre, por lo que ya presentamos las denuncias correspondientes, para que se castigue a los responsables”, dijo.
“No nos van a detener porque somos más los que queremos un municipio libre, y no estamos dispuestos a que nadie continúe viviendo con temor, por lo que defenderemos el derecho de los ciudadanos a decidir en libertad”, recalcó.
“Vamos a lograr juntas y juntos un municipio libre, sin miedo, que con la cuarta transformación va caminar al desarrollo y progreso, dejando atrás el abandono y este tipo de conductas que han frenado el crecimiento de Zacapu y su gente”, aseguró.