La cantante Mónica Naranjo revela las razones detrás de su retiro temporal de las redes sociales.
España.-Hace unos meses, la cantante Mónica Naranjo sorprendió a sus seguidores al desaparecer repentinamente de las redes sociales en julio, sin dar explicaciones previas.
Conocida no sólo por su carisma en el escenario sino también por su activa participación en plataformas digitales, la ausencia de la artista española generó múltiples especulaciones.
Ignorando los rumores sobre problemas con amigas como Ruth Lorenzo, Ana Milán o Rigoberta Bandini, y las supuestas malas influencias de su pareja, Lain García, Naranjo explicó que fue su propia decisión retirarse temporalmente.
“Las redes están muy bien para trabajar, yo no me veo levantándome por la mañana diciendo ‘¿qué pasa gente?’ [transmitiendo desde el celular], no”, afirmó la intérprete de “El amor coloca”.
Mónica también comentó sobre sus colegas que mantienen una relación cercana con sus seguidores a través de estas plataformas:
“Hay personas que les encanta compartir, les encanta hacer reels, y aparte hacen unas historias maravillosas, yo no tengo paciencia, ni tampoco me gusta”.
Antes de sus recientes declaraciones, la productora musical expresó su gratitud por el apoyo inicial que recibió en México.
Te puede interesar: Mónica Naranjo inspira con su nuevo look y explica su evolución
“Lo de México fue la gran sorpresa de mi vida, yo creo que cuando eres tan joven lo que piensas es que la carrera la vas a comenzar en tu país de origen, pero yo empecé la casa por el tejado, como toda mi vida, todo lo empiezo por arriba”, compartió en el programa Sale el Sol.
Finalmente, Naranjo admitió que el éxito internacional, aunque gratificante, ha tenido sus desafíos personales, especialmente la distancia de su familia.
“Al final, lo que más acosa, es la distancia con los afectos, sobre todo con los papás. Yo siempre he sido una niña muy de papá y de mamá, y eso al final, a veces, se hace un poco difícil”, concluyó la artista de 50 años.