Morelia, Michoacán.-El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, tras el primer descalabró del torneo reconoció que su equipo después de tres jornadas sigue sin punch, sin variantes ofensivas y sin pesar en el área rival y así no se ganan partidos.
“Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo pero no fuimos capaces de generar juego de ataque, tuvimos una en el primer tiempo y una más en el segundo. Así es muy difícil que aspiremos a ganar juegos. Hoy el rival, tampoco sin generar mucho, tuvo una y con esa nos ganó”, afirmó.
Comentó que su equipo ante Santos buscó generar peligros, pero al final por la desesperación, se descompusieron.
“En general Santos mejoró mucho defensivamente, es un equipo sólido y solidario porque todos se comprometen en la parte defensiva y nos costó mucho desequilibrar, no supimos ni pudimos, intentamos de una manera y luego de otra, al final nos descompusimos y estuvimos a nada de que nos metieran otro. Santos fue muy sólido y nosotros no tuvimos fórmula para hacerles daño”.
El técnico de los michoacanos expresó que para el equipo fue una semana dura, pues cayeron en Copa y en Liga.
“Hoy hay que continuar porque esto es así, hay que darle vuelta a esta página amarga, a esta semana amarga porque tuvimos una derrota a media semana. Llegó el momento de tocar esa parte, de tocar el estado anímico para darle vuelta lo más rápido posible”, indicó.
Sobre el fatal debut del refuerzo peruano Ray Sandoval, quien duró pocos minutos en la cancha tras una roja directa, señaló:
“Duró, no sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera”, dijo el estratega.
Te podría interesar: Santos vence a Monarcas