Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Monarcas Morelia tras el triunfo ante Necaxa ya piensa en la Liguilla y su técnico Roberto Hernández señaló que su equipo será un rival protagonista.

“Estoy contento y a gusto con esa situación (estar en la Liguilla), se hace justicia por el esfuerzo que hicimos durante el torneo. Ahora nadie nos puede quitar el sueño de campeonar, pero iremos paso a paso, y primero tenemos que enfrentar los Cuartos de Final”, dijo.

Foto: Internet

El estratega reveló que enfrentarán la Fiesta Grande con gran ilusión:
“Tenemos muchos sueños e ilusiones más grandes, y hay que pelear y jugar para volver a ser protagonistas. Esto es distinto, ahora es otro torneo, donde te juegas todo a dos partidos, ya estábamos clasificados, pero seguiremos trabajando para lograr lo que queremos”, mencionó el técnico.

Cuestionado sobre el resultado que ayudó a sus ‘hermanos del Atlas a clasificar, Hernández fue claro al señalar que:

“Nosotros no nos fijamos en esas circunstancias, hoy venimos a plantear nuestro juego, nuestra intención era venir a ganar, nos mentalizamos siempre y lo hicimos, ahora hay que mantenernos así”, afirmó.

Morelia aún desconoce rival

La Monarquía aún desconoce su rival y su lugar definitivo en la tabla de clasificación general ya que aún América con un triunfo ante Santos en juego para este domingo lo pudiera desplazar del tercer puesto.

De ganar, los Diablos subirían al cuarto puesto, porque a pesar de empatar en 29 puntos con Morelia, la diferencia de goles sería mínimo de más 2 de los mexiquenses por un más 8 que presumen los michoacanos. Sin embargo, el que sí puede desplazar a Morelia del tercer puesto es el América, que actualmente registra 27 unidades y aspira a 30, amarrando así el tercer lugar general.