¡Feliz cumpleaños, Monarcas Morelia!
Foto archivo: Internet

Morelia, Michoacán.-Sin conocer de forma oficial la continuidad de Roberto Hernández en el banquillo de la dirección técnica de los michoacanos, la directiva de Monarcas Morelia anunció que rompen filas para tener once días de vacaciones.

Para Monarcas Morelia fue un año más que positivo, al salvarse del descenso, dos Liguillas y una Final de Copa MX en el que su gran constructor y pieza fundamental fue su técnico Roberto Hernández, quien al terminó del partido ante Monterrey desconocía si seguirá en el equipo michoacano, algo que definirá está semana cuando comiencen a planear el siguiente torneo.

“Esa es la idea (seguir de técnico), coincido en general el año fue bastante bueno, salvamos la categoría que fue lo más valioso, jugamos una semifinal que nadie creía que no estaríamos ahí”, detalló al final del partido.

Este lunes a través de sus redes sociales se informó que el equipo rompió filas tras su positiva participación en el Apertura 2017 en el que finalizó entre los mejores cuatro clubes del futbol mexicano con 29 unidades que lo alejan de problemas porcentuales, además de llegar a la instancia de semifinales.

Se informó que tras una reunión en el estadio Morelos de la capital michoacana entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, se declaró finalizada la actividad del certamen, regresando a los entrenamientos para el 15 de diciembre para hacer exámenes médicos.

Para el trabajo de pretemporada se tiene planeado que el domingo 17 de diciembre, el equipo viaje a la ciudad de Avándaro, Estado de México, en donde realizarán los trabajos físicos para la buena base y encarar el Clausura 2018.

Durante la pretemporada la escuadra michoacana sostendrá encuentros amistosos con fechas y rivales aún por definir.