Morelia, Michoacán.- Los jugadores de Monarcas-Morelia, están conscientes que le han quedado a deber a su afición, a pesar de haber tenido un buen segundo tiempo en su encuentro ante pumas, no pudieron concretar el gol que les diera el triunfo.
En conferencia de prensa, Ávila y Osuna coincidieron en que si el partido hubiera terminado en su tiempo reglamentario, Monarcas pudiera haber encontrado el gol de la diferencia, pero eso ya es historia.
Ellos mismos están conscientes de qué hay que darle vuelta a la página y ahora solamente queda prepararse para su encuentro el próximo fin de semana contra Lobos Buap, a quienes visitarán en su campo.
Ellos esperan hacer bien las cosas y así poder sumar puntos que es a final de cuentas lo que Monarcas Morelia necesita para poderse meter a los ochos primeros lugares de la tabla general.
Ambos jugadores están conscientes de que su próximo encuentro no será nada fácil ya que Lobos es un equipo difícil y más jugando en su casa. “Lobos juega muy bien al fútbol, intentan seguir jugando desde su arco y nosotros lo que siempre estamos proponiendo es presionar en campo contrario, tratar de robar y las jugadas que tengamos tratar de concretarlas”.
Aun quedan muchos encuentros, comentó Avila y las posibilidades de entrar a liguilla no están muertas y nosotros pelearemos hasta el final para tratar de darle esa satisfacción a la afición y a nosotros mismos.
Por su parte, Osuna recordó la lesión que tuvo al inicio de la temporada, misma que lo dejó fuera varios partidos pero hoy se siente totalmente recuperado y ahora que ha vuelto al cuadro titular, él dice poner todo lo que esté de su parte para llevar al equipo a buen puerto.
Por último, Osuna dijo “es algo muy difícil ver de pronto que tus compañeros trabajan todos los días para conseguir resultados positivos y a veces no se consiguen y no puedes hacer nada para ayudarlos, pues hoy que me reincorporé, me metí al cuadro titular y la verdad es que estoy muy motivado, tengo muchísimas ganas de jugar, de sumar minutos, de poder aportar al equipo y aportar con mi granito de arena para estar donde se merece que es un puesto de liguilla”.