El plantel de Monarcas Morelia volvió a los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017 y en el que en 17 jornadas buscarán salvarse del descenso.
Durante el pasado fin de semana los jugadores realizaron las acostumbradas pruebas físicas y los exámenes médicos de rigor.
Tras el recién anuncio por parte de la directiva de la llegada a la dirección técnica de Pablo Marini, el argentino ya trabaja con la plantilla en el Estadio Morelos la pretemporada para el próximo torneo en el que se jugarán la vida.
Según trascendió será mañana martes cuando la directiva de los michoacanos realice de forma oficial la presentación de su nuevo técnico.
Pablo Marini, de 49 años de edad, llegó a la dirección técnica para tomar el lugar que dejó Enrique Meza y el interinato de Roberto Hernández en el pasado Apertura 2016.
Monarcas Morelia durante el próximo semestre tendrá la firme intención de evitar el descenso, en torneo de Clausura 2017 en el que arrancarán en el último lugar de la tabla porcentual.