Monarcas Morelia toca fondo
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Monarcas Morelia sigue de capa caída, liga siete partidos sin poder ganar en el torneo de Apertura 2018, tras ofrecer su peor versión, luego de caer por marcador de 3-1 ante Lobos BUAP que ligó un segundo triunfo consecutivo.

Los michoacanos siguen con su desenfrenado toban de malos resultados y esta tarde evidenciaron que son un equipo frágil defensivamente y poco contundente al frente.

Roberto Hernández tras la cuarta derrota y en el torneo y seis juegos sin poder ganar vive el momento más crítico en su andar como técnico de Monarcas Morelia que poco a poco va desvaneciendo sus posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Tras el sexto juego sin ganar para Morelia varios sectores de la afición piden la cabeza del técnico quien fue uno de los principales artífices para que el equipo se mantuviera en la primera división apenas en el Apertura 2017.

En tanto que para Lobos BUAP fue una grandísima victoria de oxígeno puro.

El partido arrancó de manera pareja, pero la más clara del primer tiempo, antes del gol, fue de Morelia, al 28’, cuando Diego Valdés sacó remate que pegó al poste.

Luego Leonardo Ramos al 39’ se quedó cerca de cantar el gol, pero el mismo Ramos lo volvió a intentar y a los 44’ terminó por perforar la cabaña de Sosa, tras un gran remate de cabeza para el 1-0.

Para el segundo tiempo Lobos BUAP tomó las riendas y a los 51’ de acción otra vez apareció Leonardo Ramos para poner el 2-0, luego de las grandes facilidades defensivas de Morelia.

Y nuevamente Lobos, tomó la banda izquierda que fue una avenida que dejó Morelia y al 70’, Mauro Lainez, se quitó con facilidad a Osuna, recortó al centro y con espectacular disparó para el 3-0 que prácticamente sepultó a los michoacanos.

Morelia sin dejar de pelear marcó el gol de la honra a los 80’ en anotación firmada por el paraguayo Sebastián Ferreira que remató en el área un centro del “Güero” Fierro.

Lobos sin más agotó el tiempo y ganó su tercer partido del torneo.

Con esta victoria Lobos BUAP arribó a 10 puntos tomando un respiro en el tema del descenso.

Morelia por su parte tocó fondo al quedarse 13 puntos fuera de puestos de Liguilla al rezagarse hasta el sitio 14 de la general.

YouTube video