foto: ACG

 

Monarcas Morelia sostuvo su primer partido de la pretemporada y enfrentó a un combinado de las categorías Sub-20 y Sub-17 en duelo celebrado sobre la cancha anexa del estadio Morelia en el que resultado es lo de menos pero que ganó la escuadra que dirige Enrique Meza por 5-1.

El partido tuvo como objetivo principal que la base de jugadores y los refuerzos que han ido llegando, se vayan conociendo, además de ir aflojando las piernas, por lo mismo se jugaron cuatro tiempos de media hora cada uno.

El primer equipo que jugó la primera media hora, sería al menos en el parado, como el once base y faltando aún por definir algunas otras incorporaciones, jugó Felipe Muñoz en la portería, con cuatro defensores por izquierda Eduardo Chávez y por derecha Enrique Pérez y como centradles Emmanuel Loeschbor y el refuerzo Hugo Rodríguez.

En medio campo, Enrique Meza colocó a los refuerzos David Cabrera y Diego Valdés, además de Rodrigo Millar, mientras que de volantes jugó Jefferson Cuero por izquierda y otro de los refuerzos Cristian Penilla y como media punta Luis Gabriel Rey.

El primer gol del partido fue obra del chileno Diego Valdés, mientras que Claudio Zamudio empató 1-1 para la Sub-20.

foto: ACG
foto: ACG

De nueva cuenta el refuerzo chileno Valdés volvió a anotar con un disparo colocado para el 2-1 y Millar y Valdés combinaron una jugada que terminó con el tanto del “Chino” Millar para 3-1.

Para el segundo encuentro, Gagliardi sirvió para la llegada de Vilchis, quien cerró la pinza y empujó el esférico.

El último gol del encuentro fue a cargo del canterano Diego López, poniendo cifras definitivas 5 a 1.

El próximo juego amistoso, será enfrentando a la Categoría Sub 17 y a la Segunda División de la Monarquía el miércoles 22 de junio.