Morelia, Michoacán.- Álvaro Dávila está contento con el equipo, pero no satisfecho, pues considera que aún hay detalles que siguen costando puntos, por lo que consideró con altibajos.
“Con altibajos muy notorios después de un incierto inicio, el equipo estaba tomando un rumbo pues bastante sólido que nos llena de esperanza pero el partido de ayer (martes) sucede algo inesperado, independientemente del resultado que yo a veces lo dejo aparte siempre viendo el funcionamiento del equipo, la verdad desde mi punto de vista dejó mucho que desear, era un partido ganable con todo respeto para el rival y sobre todo de que se empezó ganando, y que te den la vuelta es algo que no está funcionando bien”, reveló.
El presidente del equipo consideró que pese a los ‘altibajos’ están en la pelea por alcanzar la Liguilla.
“Es muy pronto pero debe de alcanzarla porque no, estamos ahí en la pelea y tampoco no es porque una derrota estemos encendiendo alarmas. Yo la quiero considerar como una mala noche, un mal juego y simplemente a darle la vuelta y empezar otra vez. Deberíamos tener más puntos por supuesto pero la verdad en los últimos juegos me ha gustado mucho el equipo”, dijo.
Sobre las diversas pausas en el torneo, consideró que sí afectan en el rendimiento.
“Han sido demasiadas pausas, este último totalmente justificable pero si afecta a la liga en general a todos, porque no terminas por tomar ritmo, no tienes a los jugadores al 100, se distraen, pero la verdad si nos afecta mucho”.
Sobre la camino del técnico Roberto Hernández, el directivo comentó: “Bien, lo importante de Roberto (Hernández) es que ha hecho un grupo que sin tantos recursos digamos, ha logrado conjuntar un equipo unido que siempre está de buen humor y eso es importante la conjunción del plantel”, concluyó Dávila quien esta tarde estuvo presente en el entrenamiento vespertino de los michoacanos en la cancha anexa del estadio Morelos.