Monarcas Morelia tuvo la victoria en sus manos, pero no fue capaz de vencer a Toluca que en el último minuto emparejó a 2-2 con la agónica anotación de Uribe y el descontado por Triverio al 31’, pues primeramente los michoacanos estuvieron arriba con el autogol de Da Silva a los 18’ y la anotación de Cabrera a los 64 minutos.
El conjunto dirigido por Enrique Meza nuevamente adoleció de manejo de partido como les pasó ante Querétaro que en los últimos minutos los empató. Ahora en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la capital mexiquense terminan con un empate con sabor a derrota dentro de la actividad de la séptima fecha del Apertura 2016.
Pero no todo es negativo para los michoacanos. Ligaron su sexto partido sin perder y se mantienen en el cuarto sitio de la general al llegar a 12 unidades, producto de tres triunfos por tres empates y una sola derrota.
Por su parte Toluca bajo la dirección técnica de Hernán Cristante, sigue siendo un equipo que deja muchas dudas y sin regularidad, apenas suma 7 puntos con cuatro empates por un triunfo y dos derrotas.
Al inicio del encuentro Morelia jugó con mayor intensidad y logró ponerse arriba en los cartones producto de un claro autogol a los 18 de acción, luego de una rápida jugada del “Chato” Rodríguez a Ruidíaz, quien en el área se abrió espacio y envió centro a quemarropa que tocó en el zaguero Da Silva, quien terminó por empujar la pelota a su cabaña.
Toluca con el gol en contra navegó contracorriente, adelantó líneas y encontró premio a su esfuerzo a los 31 minutos, tras un saque de manos por la banda izquierda en la que Barrientos tocó la pelota a Triverio, quien en el área se sacudió su marca y con fuerte disparo de pierna derecha venció a Rodríguez para irse al descanso con el empate 1-1.
Para la segunda parte Morelia siguió insistiendo y desde la banca Enrique Meza, hizo ajustes y a los 64’ minutos el recién ingresado David Cabrera sacó un soberbio zurdazo desde fuera área con el que venció a Talavera era el 2-1.
Tras el gol a su favor, los michoacanos cerraron los espacios y los Diablos intentaron hacer daño con ataques muy forzados, pero sin bajar la guardia.
Al minuto 88’ Toluca estuvo cerca del empate con un cabezazo de Uribe en el área que atajó bien el portero Rodríguez.
Pero dos minutos después, gracias a seguir insistiendo, los mexiquenses lograron el agónico 2-2, tras un centro por la banda izquierda luego del desborde de Trejo, quien envió centro al segundo poste que cabeceó con calidad Fernando Uribe para así empatar las acciones y Morelia sufrir de nueva cuenta otro empate.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página