Morelia, Michoacán.-Roberto Hernández, entrenador y ex futbolista de Monarcas Morelia, atendió a los medios de comunicación y señaló que los colores que defendió como jugador y ahora como técnico, los lleva en la sangre, por lo que hará todo lo que este de su parte para lograr su salvación.
Morelia significa todo, mis hijos son de acá de esta ciudad que es extraordinaria, hay muchos elementos, me siento michoacano me siento Monarca, lo siento en la sangre y hoy estoy dispuesto a lo mismo, he pasado noches sin dormir porque este club lo merece, estoy muy dolido por la situación porque sé que este club no lo merece y esto se lo tengo que transmitir a los jugadores.
Señaló que están convencidos tanto cuerpo técnico como jugadores que solamente les quedan dos partidos para vivir o morir en la primera división y los deben de ganar.
“Lo ideal es sumar los seis puntos, sabemos que el margen de error es mínimo, nosotros tenemos en mente lo que significan estos dos partidos importantes tan importantes, Pumas está ahí que no viene del todo bien y eso no lo debilita, lo hace mucho más peligroso, ellos tienen en la mente clasificar y después cerrar en Monterrey que es la plaza más difícil que hay en el futbol mexicano. Sabemos que no existe el margen y tenemos que salir a ganar los dos partidos”, dijo.
Reveló que para ello, buscará hacer variantes y cambiarle un poco al once que presentará el sábado ante Pumas.
“Buscando la permanencia es probable que veamos modificaciones en el once inicial, hoy tenemos que meter todo lo que creamos que nos va a beneficiar”, aseguró.
El técnico comentó que el respaldo de la afición siempre les alienta a seguir adelante.
El mismo mensaje que desde hace dos años la gente, conforme ha avanzado el torneo se ha concientizado, el jugador necesita tener esta situación externa a su favor, hoy por hoy todos necesitamos de todos, hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente y esperamos que así sea, que vengan al Morelos y que nos alienten en busca del resultado positivo.