foto: Monarcas Morelia

 

El conjunto de Monarcas Morelia inició sus trabajos de pretemporada de cara a su temporada de salvación del Apertura 2016. La directiva de los michoacanos informó que no realizarán trabajo físico en playa y todo el trabajo será en casa del estadio Morelos.

Sin acceso a los representantes de los medios de comunicación inició la temporada en el estadio Morelos, por lo que aún no se conoce con veracidad quienes de los jugadores ya han reportado con el equipo.

foto: Internet
foto: Internet

El área de comunicación del club michoacano, solamente dio a conocer que varios jugadores ya iniciaron con los entrenamientos y pruebas físicas como Carlos Morales, Alejandro Gagliardi y los nuevos refuerzos el arquero Jesús Yair Urbina y David Cabrera.

Se informó que el equipo trabajará a doble sesión para poner a punto a los elementos michoacanos de cara al Apertura 2016 en torneo en el que nuevamente se estarán jugando la vida.

foto: Monarcas Morelia
foto: Monarcas Morelia

Para la pretemporada Monarcas tendrá algunos partidos amistosos. El primero será ante la categoría Sub 20 el 18 de junio. El 22 se disputará un enfrentamiento más ante la Sub 17 y la Segunda División Monarcas Zacapu; el sábado 25, contra el Herediano de Costa Rica y el 29 de junio jugarán con el ascendido Necaxa.

El viernes 1 de julio la Monarquía viajará a Denver, Colorado, Estados Unidos, para encarar el partido amistoso ante Guadalajara del sábado 2; y finalmente se disputará un partido más en territorio norteamericano, ante León, en Austin, Texas, siendo este el último compromiso previo al arranque del Apertura 2016, programado para el 9 de julio.

foto: Monarcas Morelia
foto: Monarcas Morelia

Durante este fin de semana los jugadores tendrán sus pruebas médicas, por lo que a partir del lunes comenzarán con los trabajos específicos que los prepararán para la competencia en lo físico, técnico y táctico en trabajo dirigido por el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza Enríquez.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página