foto: Cortesía

Monarcas Morelia ligó su cuarta victoria en duelos de pretemporada, tras golear por 4-1 a los recién ascendidos del Necaxa en juego celebrado sobre la cancha anexa del estadio Morelos. Los goles de los michoacanos fueron marcados por doblete de Sansores y los descontados por Rey y Gagliardi, mientras que por los hidrorayos anotó Valdivia.

Pero la noticia más expectante del día fue la sorpresiva llegada del delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien en pleno encuentro arribó a las instalaciones del Morelos y saludo a la plana mayor de la directiva michoacana encabezada por Álvaro Dávila, Héctor Lara y Roberto Hernández.

El duelo típico de pretemporada se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos en donde ambos técnicos pudieron observar el desenvolvimiento de toda su plantilla, al realizar infinidad de cambios, todo con el firme objetivo de brindarles el mayor ritmo a sus jugadores.

foto: Cortesía
foto: Cortesía

Por el lado de Morelia, el profesor Enrique Meza presentó en el primer tiempo a lo que pudiera ser su primer once con Rodríguez en la portería, mientras que la defensa utilizó a Pérez, Rodríguez, Erpen y Morales; en el medio campo como escudos mandó a Rodríguez y Cabrera; mientras que de volantes fueron Cuero y Penilla y adelante Valdés y Rey.

Los de casa rápidamente se pusieron arriba en el marcador 1-0 a través de un disparo de Luis Gabriel Rey que anidó la pelota en el ángulo superior izquierdo, lejos del alcance de Yosgart Gutiérrez.

Sansores, marcó doblete

Pero Necaxa con gran reacción emparejó 1-1 con la anotación de Jonathan Valdivia, quien sorprendió al portero Felipe Rodríguez al tocarle la pelota por encima y así concluir la primera mitad.

Ya en el tercer y tras los cambios de ambos equipos, Monarcas Morelia se puso arriba en el marcador 2-1, gracias a un certero cabezazo del “Tano” Gagliardi, producto de un centro que envió al área Rodolfo Vilchis, quien cobró una falta en tres cuartos de cancha.

Para el cuarto tiempo tanto Enrique Meza como Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, realizaron más cambios y finalmente Morelia logró aumentar la ventaja.

foto: Cortesía
foto: Cortesía

El 3-1 nació de un servicio al área que nuevamente envió desde la banda izquierda Vilchis para que Miguel Sansores rematara de cabeza y enviar la pelota al fondo de las piolas.

Y el definitivo 4-1 fue obra del propio Sansores, quien culminó un rápido contragolpe con disparo fuerte y colocado, lejos del alcance del arquero para conseguir el doblete.

Monarcas Morelia jugará su quinto partido de pretemporada contra las Chivas en Estados Unidos en encuentro programado para este próximo sábado 2 de julio en Denver, Colorado, a partir de las 20:00 horas del tiempo del centro de México.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página