Monarcas Morelia se dio un festín en el Morelos al golear sin el acelerador a fondo con cuadro alterno 4-0 a los Murciélagos de los Mochis en duelo de la cuarta fecha del torneo de Copa en el que tras la victoria los michoacanos avanzaron a los octavos de final.
Primero Miguel Sansores marcó un doblete a los 20’ y 35’ minutos, luego Jorge Zárate aumentó a los 58’ del tiempo corrido y el autogol de Valentín Arrendondo al 80’.
Morelia llegó a 7 puntos como líder del Grupo 4 y calificó a Octavos de Final al igual que Alebrijes con 5 unidades pasó en segundo lugar y sin posibilidades Murciélagos se quedó con 3 puntos.
Murciélagos recibió una tunda de parte de Morelia que jugó con facilidad y desde el primer minuto se mostró la diferencia que existe entre un equipo de Liga de Ascenso y un equipo del máximo circuito.
Meza aprovechó las facilidades con un equipo alternativo con Urbina en la portería y línea de cuatro: Olvera, Rodríguez, Vegas y González; mientras que en medio campo mandó a Mejía y Váldes, además de volante por izquierda Vilchis y por derecha Chávez con dos delanteros con Sansores y Rey un cuadro alterno.
Morelia fue amo y señor de las acciones y pese a que Murciélagos jugó todo el partido replegado. Morelia abrió los espacios y Sansores fue el primero en ponerle número a la casa al minuto 20 de acción, tras un certero testerazo en el área luego de un servicio de Vilchis por la banda derecha.
Ya con el marcador a favor Morelia siguió insistiendo y mantuvo el control de partido con la pelota en sus pies y a los 35 minutos nuevamente Sansores marcó el 2-0. La jugada nació cuando Rey robó la pelota en la salida a Marshall, tocó a Sansores quien solamente soltó disparo cruzado para el doblete.
En la segunda mitad Murciélagos hizo el esfuerzo, pero Morelia mantuvo el orden defensivo y Jorge Zárate, quien apenas tenía tres minutos de haber ingresado al terreno de juego marcó el 3-0, tras un rápido desborde de Ignacio González por la derecha envió centro al área que remató con gran facilidad Zárate a los 58’ de acción.
Ya desfondado el conjunto visitante la defensiva volvió a cometer otro error, luego de un centro del escurridizo Ignacio González que centró la pelota al área y que en su intento por despejar empujó a su meta en claro autogol Valentín Arredondo y así poner las cifras definitivas.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página