Foto: Especial

Monarcas Morelia venció 1-0 a su filial Sub-20 en duelo amistoso celebrado en el estadio Morelos, luego de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, y así no perder ritmo de cara al cierre del torneo.

El equipo dirigido por Roberto Hernández como técnico interino aprovecho el descanso del torneo para jugar ante su equipo menor como parte de su preparación  para la última jornada 17 en la que recibirán la visita del Monterrey.

El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Hernández, aprovechó el partido para observar a varios jugadores con el fin de despejar dudas sobre el once que presentará para su último compromiso del torneo y con el que se despedirán de su afición.

En el primer tiempo Monarcas alineó con Urbina, Altamira, Rodríguez, Vegas, Morales, Vilchis, Mejía, Cabrera, Cuero, Sansores y Rey.

La primera parte registró pocas llegas de peligro de ambas escuadras que se jugó a gran dinámica, pero sin hacerse presentes en el marcador.

Para el segundo tiempo, Roberto Hernández, cambió a su equipo y alineó con  Rodríguez, Olvera, Erpen, Rodríguez, González, Millar, Rodríguez, Chávez, Penilla, Zárate y Rey.

La solitaria anotación de partido fue obra de Luis Gabriel Rey quien concluyó una buena jugada de varios toques y disparo directo al marco para definitivo 1-0.

El conjunto michoacano seguirá durante este fin de semana con sus entrenamientos de cara al partido de la próxima semana en la que tendrá la visita en el Morelos de los Rayados del Monterrey que aún aspiran a clasificar a la liguilla.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página