Morelia, Michoacán.- Pese a no anunciar hasta el momento alguna lista de transferibles, Monarcas Morelia dio a conocer su planificación para la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 que iniciará el próximo 20 de julio.
Primeramente, el equipo dirigido por Roberto Hernández, reportará el 6 de junio en su casa del estadio Morelos para las pruebas físicas y exámenes médicos.
La plantilla iniciará trabajos de pretemporada en Morelia y el 12 de junio se viajará a Querétaro, en dónde se estarán preparando en el acondicionamiento físico hasta el 20 de junio, dentro de las instalaciones de un club privado.
Además como parte de los trabajos de pretemporada sostendrán siete partidos amistosos.
El primero será el 20 de junio, ante los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, en el Estadio La Corregidora.
Luego el 27 de junio se medirán a Leones Negros de la U. de G. de la Liga de Ascenso; y el 30 de junio a los ‘Rayos’ del Necaxa, ambos encuentros serán a puerta cerrada en el estadio Morelos de la capital michoacana.
Gira por Estados Unidos
Después, la escuadra michoacana realizará una gira de pretemporada por los Estados Unidos con cuatro partidos amistosos.
El jueves 5 de julio ante los Tigres de la UANL, en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas a las 20:00 horas locales.
Posteriormente, el domingo 8 de Julio, a las 16:30 horas locales, se medirán al conjunto de las Águilas del América en el Avaya Stadium, de la ciudad de San José, California.
El miércoles 11 de julio en Sacramento, California, en el Raley Field, donde sostendrán otro encuentro ante un rival que se confirmará en los próximos días.
Y el sábado 14 de julio a las 19:30 horas, Morelia se enfrentará al Reno 1868 FC, en la ciudad de Reno, Nevada, sobre la cancha del Greater Nevada Field.
Con esta planeación el cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández planea llegar en las mejores condiciones a la Jornada 1 del Apertura 2018 que arrancará el 20 de julio próximo.