Monarcas da voltereta al Puebla y sentencia a Chivas, Cruz Azul y otros tres equipos más
Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia encontró una avenida por el costado derecho en el duelo contra el Puebla y le dio la voltereta en el marcador para imponerse 3-2.
Chivas, Cruz Azul, Atlético de San Luis, Atlas y Monterrey podrían quedar matemáticamente eliminados este mismo viernes si Tijuana derrota a los susodichos Rayados, pero en caso de no hacerlo, entonces los obliga a ganar.
Te puede interesar: Morelia brindará calidez y trato amable a los charros
Monarcas se adelantó en el marcador con un gol de Miguel Sansores, quien encontró facilidades en el área chica para rematar en las narices del portero Nicolás Vikonis.

Puebla emparejó las acciones a los 21 minutos después de un disparo de media distancia que rechazó el portero Sebastián Sosa y Camilo Marrugo cazó el rebote para firmó el empate.
Para la segunda mitad se le vino la noche a Monarcas, pues cinco minutos después de haberse reanudado el encuentro, Diego Abella le dio la vuelta al marcador y en ese momento el Rebaño y Cruz Azul festejaban.
La monarquía comenzó a tomarse el partido en serio, apretó el acelerador y al 63’ volvió a empatar el encuentro con el doblete de Sansores, quien volvió a rematar gracias a las facilidades de la defensa tras un centro desde la derecha.

Morelia no sacó el pie del acelerador y le dio la vuelta a la pizarra por segunda ocasión con el remate de Fernando Aristiguieta, gracias a un balón que llegó al área de nueva cuenta desde el costado derecho.
Con este resultado los michoacanos están con pie y medio en la liguilla al llegar a 27 unidades, con las cuales limita las posibilidades de calificación de Cruz Azul y Chivas.