Morelia, Michoacán.- A tan solo unos instantes de terminado el partido entre Pachuca y Atlas del Guadalajara, en el que empataron a cero goles, el beneficiado es Monarcas Morelia.
En un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero ambas escuadras no supieron aprovecharlas, es así que el beneficiado directo es Monarcas, quien con 24 puntos asegura como mínimo el octavo lugar de la tabla general.
Para Puebla, se prende una luz muy pequeña con este empate y espera el resultado de mañana, donde Pumas tendría que perder por una diferencia de dos goles, para que los poblanos puedan estar en liguilla.
Un partido que en el primer tiempo se suspendió durante algunos minutos por una fuerte granizada y una lluvia eléctrica durante el desarrollo del encuentro. El partido se reanudó y ambas escuadras terminan con un jugador menos tras expulsar a jugadores de cada equipo.
Cabe recordar que oficialmente es el último partido del defensa Zamorano, Rafael Márquez Lugo en el fútbol mexicano.
La emoción del fútbol mexicano termina mañana con el resultado que pueda obtener Pumas de la UNAM y conoceremos a los ocho invitados a la máxima fiesta del fútbol mexicano, la liguilla.