Morelia, Michoacán.- Monarcas-Morelia anunció en sus redes sociales dos refuerzos que contrataría para el torneo de liga de apertura 2018, pero casi de manera inmediata borró las publicaciones, hecho por el cual la afición está desconcertada.

El anuncio en su página oficial fue: “bienaventurado Felipe Mora, a partir de este momento formarás parte de la artillería rojiamarilla”.

El segundo: “bienvenido @werofierro durante el próximo año defenderás nuestra armadura a capa y espada”.

Las publicaciones fueron borradas sin saber el por qué.

Especulado un poco al respecto, ¿será que acaso es la negociación que se pudiese dar a cambio de su mejor hombre, Raúl Ruidiaz y así poder vestir la casaca del Cruz Azul?.

Recordemos que el delantero goleador de Monarcas-Morelia ha sido buscado por algunos equipos importantes del fútbol mexicano y en algunos otros del extranjero.

No es para nadie nuevo saber que las directivas de Monarcas y Cruz Azul han hecho varias negociaciones en préstamos y ventas de jugadores, ahora será que con estas dos llegadas a Monarcas y una fuerte cantidad de dinero, Raúl Ruidiaz pueda convertirse en delantero de la máquina de Cruz Azul.

Esperemos a que la directiva del club Monarcas pueda explicar el por qué del borrar la información que subió a sus redes sociales y minutos más tarde borró, sin tener hasta el momento alguna postura de la directiva.