Morelia, Michoacán.- La escuadra de Monarcas Morelia arribó al Puerto de Veracruz la tarde de este jueves para concentrarse de cara al juego que pondrá en actividad la fecha tres del torneo Apertura 2018 a celebrarse mañana a partir de las 7 de la noche sobre la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.
Ambos equipos llegan al partido con derrota dentro su participación a media semana en la Copa MX. Monarcas perdió en calidad de visitante 3-2 ante las Chivas, mientras que Veracruz cayó en el Azteca con por goleada de 3-0 con América.
El cuadro de Roberto Hernández sin embargo en el torneo de Liga viene de ganar en su casa por 3-1 al campeón Santos y en su debut perdieron con Toluca.
En tanto que el conjunto dirigido por Memo Vázquez, llega a este juego sin poder ganar en la naciente temporada con dos derrotas de manera consecutiva en la Liga, ante Pumas y Lobos BUAP, y dos derrotas en Copa, ante Dorados y América.
Llegamos a nuestro hotel de concentración, a descansar para estar listos para la batalla de mañana ⚔️ pic.twitter.com/GunPPD7iVN
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 2 de agosto de 2018
Al respecto, Carlos Guzmán señaló que para ellos no existe ninguna ventaja enfrentar a Veracruz que no conoce del triunfo.
“No creo que haya ventajas, sabemos que ellos no pasan un buen momento, pero eso los puede hacer un rival más complicado, el partido de jugará bajo sus condiciones, clima afición y todo el entorno que representa jugar en Veracruz. Nosotros queremos seguir sumando de a tres y posicionarnos en la parte alta de la tabla”.
Comentó que pese a la dificultad que representa enfrentar a un equipo necesitado de triunfo, buscarán los tres puntos.
“Queremos que el equipo sea superior al rival, que siempre se busque el arco rival y que tengamos una mayor tenencia de balón, queremos empezar a sumar de visitante, no será nada sencillo, pero buscaremos sí o sí el triunfo”, dijo.
El juego de este viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente tendrá el arbitraje de Luis Enrique Santander como central, auxiliado en las bandas por Andrés Delgado y Enrique Isaac Bustos.