Morelia, Michoacán.- Reapareció Paulina Rubio en un concierto en Querétaro, México, y su aspecto sirvió para aplacar los rumores de un supuesto embarazo, especulaciones que desde hace cuatro meses rodearon a la ex-Timbiriche.
Los rumores crecieron cuando en junio su amigo y compadre, el diseñador Oscar Madrazo, confirmó la noticia: “Pues sí Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo, no puedo decir más porque fue lo único que ella me dijo y ella se los comunicará cuando así lo crea conveniente” declaró en el programa de televisión mexicano “Sale el Sol”.
Paulina Rubio estaría esperando a su tercer hijo a los 46 años se informó en el programa “Hacen y Deshacen” de Juan José Origel. De acuerdo con el conductor, esta versión surgió a raíz de la presentación de La Chica Dorada en el Palenque de la Feria de Puebla, donde lució una supuesta misteriosa pancita.
El también cantante Gerardo Bazua y novio de Paulina, habló del asunto en el programa “Despierta América”, donde no aclaró si la llamada “Chica Dorada” está en espera de su tercer hijo:
“Yo creo que, si estuviéramos qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. Yo creo que un niño o un bebé, no importa que sea niño o niña, es una bendición”.
Para finalmente responder a la pregunta de si Paulina Rubio podría estar siguiendo la estrategia del embarazo pasado, en que primero lo negó y después lo aceptó: “Bueno, es que es parte del juego, ¿no?”, concluyó.
Con lo ambiguo de sus respuestas los rumores continuaron, de hecho, fue Erick Rubín quien aseguró “Pau” no estaría en la gira del reencuentro de Timbiriche porque estaba esperando a su tercer hijo:
“Pau está embarazada, qué te puedo decir”.
Por otro lado, la revista TVNotas publicó recientemente un reportaje en el que asegura que Rubio debió visitar el hospital de emergencia por una supuesta alerta de aborto.
“Una persona cercana a Paulina Rubio, de 45 años, y Gerardo Bazúa, de 32, nos platicó que la cantante acudió de emergencia a un hospital de Miami debido a un pequeño sangrado”, indican en el medio, y citan a la fuente diciendo, “Comenzó a sentirse mal, tenía contracciones y un pequeño sangrado… los doctores le dijeron que debe cuidarse porque es un embarazo de alto riesgo”.
Según indican, la chica dorada debía guardar reposo absoluto, previo a los conciertos programados para los días 17, 20 y 22 de mayo, los cuales llevó a cabo en su momento.
El concierto de anoche en México, fue como parte de las actividades de la Fiesta de la Vendimia donde la cantante de 46 años, no luce “la pancita” que lucía hace unos meses y por lo que surgieron los rumores de un supuesto embarazo.
Paulina ya es madre de dos pequeños, Andrea Nicolás de 6 años de edad que tuvo con su expareja Nicolás Vallejo Najera y el pequeño Eros hijo de su actual pareja Gerardo Bazua.