Miss Perú, pide un alto al bullying en contra de Andrea Meza, quien ha recibió severas críticas ya que para algunos internautas ella no merecía la corona
Ciudad de México.- Tras la ola de críticas que ha recibido la mexicana Andrea Meza, por haber ganado la corona de Miss Universo, fue la propia Janick Maceta, Miss Perú, quien salió en defensa de la ganadora de la corona, pidiendo un alto al bullying y destacando que siempre la defenderá de los ataques.
En medio de los ataques y críticas en contra de la ganadora Andrea Meza, Maceta reconoció la belleza de la mexicana y resaltó que es una persona que ilumina a todos los que la rodean.
“¡Felicidades belleza, nuestra nueva Miss Universo! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos”, dijo.
En ese sentido, Janick Maceta lanzó un mensaje para “parar el bullying” que cientos de sus compatriotas habían iniciado en redes sociales, acusando a la mexicana de estar poco preparada ante los cuestionamientos que se les hicieron.
“No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. Paren el bullying”, escribió la también concursante del certamen de belleza.
Ingresa a: Peruanos arremeten en redes sociales contra Miss Universo; señalan que México les quitó la corona
Finalmente, respondió a un comentario de uno de sus seguidores, pidiendo que no es necesario tapar el brillo de los demás para brillar, destacando que todas las personas tienen un talento y belleza especial, por lo que existe un lugar para cada ser humano en este planeta.
Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quiere y apoyan, then stop bullying (entonces alto al acoso)”, finalizó.
En redes sociales, continúa la conversación entre los internautas quiénes señalan que la verdadera ganadora de la corona, fue la representante de Perú y no la de México, por lo que han solicitado al concurso de belleza, replantear la decisión.