Londres.- La ciudad de Londres tuvo que detener sus actividades diarias el sábado pasado para que se pudieran grabar escenas de la última película de la saga Misión Imposible.
El actor Tom Cruise grabó escenas sobre el puente ferroviario de la estación Blackfriars, en donde los espectadores pudieron ver parte de algunas escenas.
Mientras se filmaban estas escenas, para la nueva entrega de Misión Imposible, el tráfico del lugar se detuvo, además los barcos se mantuvieron a distancia mientras Cruise grababa sobre el río Támesis.
Para poder grabar estas secuencias, el equipo se valió de un helicóptero, el cual sobrevolaba el lugar a muy baja altura.
Aunque el tráfico y los barcos se detuvieron, la estación continuó su trabajo, debido a que cientos de personas utilizan ese medio para llegar a sus destinos y detenerlo generaría un caos.
A sus 55 años de edad, Tom es reconocido por sus compañeros en el medio, ya que él, hace sus propias escenas de acción sin necesidad de utilizar a un doble.
Esta sería la sexta entrega de esta gran saga y aunque aún no se sabe cómo se llamará, ni su fecha de estreno, los fans ya esperan verla en cartelera.