Mischa Barton es reconocida por su participación en la serie “The O.C.” y desde hace años venía arrastrando problemas psicológicos, en esta ocasión ya tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud mental.
La decisión se tomó después de que la modelo y actriz fuera descubierta en la cerca de su patio trasero gritando desesperadamente, se le veía muy confundida y solo vestía una playera y una corbata.
La modelo se encontraba gritando que su madre era una bruja, se quejaba porque el mundo está pasando por una situación muy negra y no paraba de mencionar a su mascota Ziggy, al ser descubierta se llamó a emergencias y enseguida llegaron los Sheriff, los bomberos también acudieron por si se trataba de un caso de alguna sobredosis.
La actriz fue trasladada por su propia voluntad, cooperando con la policía para que sea evaluada psicológicamente, recordemos que en el año 2009 Barton ya había sido hospitalizada en un psiquiátrico cuando atacó a unas enfermeras en un centro de salud por inyectarle antibiótico para una infección dental que traía.