Mis compromisos se mantienen firmes con el Distrito XVI Morelia: Jonathan Sanata
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- “El próximo primero de julio estoy seguro que las y los habitantes del Distrito XVI Morelia Suroeste elegirán las propuestas que a lo largo de 45 días logramos llevar hasta sus hogares, comercios y centros de trabajo”, aseguró el candidato a Diputado local de la coalición “Por Morelia al Frente”, Jonathan Sanata González.

Una vez concluidas las campañas electorales, Sanata González confía en que los ciudadanos sabrán elegir a un diputado que verdaderamente los represente y vuelva a dar la cara a aquellos hombres, mujeres y jóvenes que le brindaron la oportunidad de conocerlo durante sus recorridos por el Distrito XVI, donde con gusto estrechó su mano y comprometió atenderlos de manera permanente a través del programa de oficinas móviles, el cual buscará implementar una vez instalado en el Congreso del Estado.

“Estoy convencido de que las unidades móviles de atención serán de gran ayuda para escuchar y atender aquellos problemas que tanto lastiman y preocupan a sus habitantes. Seremos cercanos a las y los morelianos para ser agentes de cambio con base al trabajo legislativo y la gestión de proyectos de desarrollo”, señaló Sanata González.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se percató de las necesidades más grandes de la zona Suroeste y a su vez trabajó en propuestas que dieran una solución real, exponiendo así ejes básicos que deben atender como los servicios públicos, suministro del vital líquido, accesos y vialidades en buen estado, y atención a grupos vulnerables en zonas rurales.

Aunado a ello, Jonathan Sanata demostró su compromiso por preservar el medio ambiente, para el que ha contribuido con la plantación de más de 80 mil árboles por todo Michoacán, así como su respaldo a la protección de los animales, encabezando acciones como campañas de esterilización de perros y gatos, así como de sensibilización social.

“Nuestro compromiso es hacerlo mejor por los morelianos, que a pesar de su hartazgo por el mal sabor que han dejado otros representantes populares, hoy confío en su respaldo hacia este proyecto que tiene un solo propósito, beneficiar a la ciudadanía”, concluyó.