Tepic, Nayarit.- José Manuel Mireles Valverde buscará atención médica, pues detalló que durante su estancia en los penales federales de Hermosillo, Sonora y Tepic, Nayarit, sufrió un infarto y tres preinfartos.
En breve entrevista a la salida del Cefereso de Tepic, expresó, “voy a hacerme un chequeo total del corazón y de todos los problemas que traigo, porque sufrí tres preinfartos, un infarto, traigo lesiones de la columna vertebral y traigo todavía un poco descontrolada la diabetes”.
Mireles Valverde se pronunció su agradecimiento a todos los que le apoyaron, durante los casi tres años de prisión que enfrentó por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
“Gracias por estos tres años que nunca se olvidaron de nosotros, que siempre estuvieron al pendiente de nuestra situación de salud, de nuestra situación de encierro y también de cómo nos trataban”, dijo.
Leer más: Sale Mireles del Cefereso de Tepic
Y agregó a los periodistas que los entrevistaban tras su salida del Cefereso de Tepic, “tenemos que retirarnos porque, sabrán, tengo muchas cosas pendientes”, y añadió, “la lucha debe continuar”.