Foto: Facebook Memo Valencia

Tepic, Nayarit.- José Manuel Mireles Valverde buscará atención médica, pues detalló que durante su estancia en los penales federales de Hermosillo, Sonora y Tepic, Nayarit, sufrió un infarto y tres preinfartos.

En breve entrevista a la salida del Cefereso de Tepic, expresó, “voy a hacerme un chequeo total del corazón y de todos los problemas que traigo, porque sufrí tres preinfartos, un infarto, traigo lesiones de la columna vertebral y traigo todavía un poco descontrolada la diabetes”.

Mireles Valverde se pronunció su agradecimiento a todos los que le apoyaron, durante los casi tres años de prisión que enfrentó por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

“Gracias por estos tres años que nunca se olvidaron de nosotros, que siempre estuvieron al pendiente de nuestra situación de salud, de nuestra situación de encierro y también de cómo nos trataban”, dijo.

Leer más: Sale Mireles del Cefereso de Tepic

Y agregó a los periodistas que los entrevistaban tras su salida del Cefereso de Tepic, “tenemos que retirarnos porque, sabrán, tengo muchas cosas pendientes”, y añadió, “la lucha debe continuar”.

Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...