Estados Unidos.- Tras dos años de un bonito noviazgo, la súper modelo y el empresario contrajeron nupcias en la ciudad californiana. Sin embargo, a pesar de ser catalogados como figuras públicas y de pertenecer a múltiples círculos sociales, Ker y Spiegel optaron por unir sus votos en una ceremonia pequeña y sumamente privada durante la tarde de ayer.
El fundador de Snapchat habría conocido a la modelo hace dos años durante una cena privada del medio artístico en Nueva York. Después de verse por primera vez, la dupla se volvió inseparable convirtiéndose en pareja rapidamente. Un año después, Miranda compartiría en sus redes sociales, una fotografía de la preciosa joya que el empresario le habría entregado en su propuesta matrimonial.
La tarde de ayer, sábado 27 de junio, por fin se llevaría a cabo la tan esperada boda, que de acuerdo a la revista People, tuvo lugar en el patio interior de la casa que ambos comparten desde hace tiempo y a la que solo acudieron un aproximado de 50 personas, las cuales llegaron en limusinas.
Los invitados llegaron a partir de las 4 de la tarde mientras un destacado pianista tocó la canción “When you wish upon the star”, en una ceremonia recepcional de 20 minutos.
La familia de la novia viajó desde su tierra natal; Australia, para hacerse presente en este momento tan importante para Ker.
Este sería el segundo matrimonio de la actriz, tras haber estado casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con quien tuvo un hijo al que llamaron Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.
En el año 2012, Miranda tenía el puesto n.º 7 de “Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo”, con un ingreso anual de 4 millones de dólares y aún continúa haciendo campañas publicitarias para distinguidas líneas en el mercado.