Un grupo de militantes de MORENA, quienes acudieron este día al mitin político de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de este instituto político, en la capital michoacana, se manifestaron con consignas y pancartas en contra del líder estatal de su partido, Roberto Pantoja Arzola.
Dicho grupo de morenistas u obradoristas como ellos mismos se autodenominarom, acusaron que el líder estatal de MORENA, no baja todos los recursos que llegan a su partido político, además de que tiene secuestrado el partido aquí en Michoacán y únicamente se hace lo que el dice y mete a quien él quiere.
Así pues, también señalaron que Pantoja Arzola es un aviador de la Secretaria de Educación en Michoacán, por lo que exigieron al líder nacional de MORENA, destituya de manera inmediata al actual dirigente estatal.
Todo esto, mientras Andrés Manuel López Obrador suplicó a la militancia michoacana mantenerse unida y sin pelear, “debemos luchar contra la corrupción y la mafia del poder, no entre nosotros, debemos estar más unidos que nunca para salir victoriosos”.
Cabe destacar que en días pasados, Miguel Ángel Sandoval, ex dirigente estatal de MORENA, también denunció mediante sus redes sociales algunas irregularidades que han surgido con el nuevo dirigente, Roberto Pantoja Arzola.
Así pues, pese a la presencia del líder nacional los reclamos no se hicieron esperar y alguna parte de la militancia no le hicieron caso a López Obrador quien pugnó por la unidad al interior del Partido.