Morelia, Michoacán.- Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazaron para actuar de incógnito y sorprender a los usuarios del Metro de Nueva York con una pequeña presentación como si fueran cantantes callejeros.
En la estación de la Calle 42, justo debajo del Rockefeller Center, Cyrus apareció el pasado miércoles con peluca negra, gafas de sol y un sombrero vaquero.
Por su parte, Fallon también usó cabello postizo que tapaba sus ojos y lucía una barba crecida, reportaron medios internacionales de comunicación.
Luego de interpretar “Jolene”, los usuarios del transporte colectivo descubrieron la identidad de Cyrus, pues su peculiar voz la delató, por lo que al terminar la canción se despojaron de su disfraz.
La sorpresa fue parte de un segmento del programa “The tonight show starring Jimmy Fallon”. Los cantantes también interpretaron “Party in the USA”, para el disfrute de los presentes.
Miley Cyrus nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense que alcanzó la popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.
Por su parte, James Thomas Fallon, Jr, más conocido como Jimmy Fallon nació en esta ciudad cosmopolita,y desde temprana edad se dedicó a la comedia, además de ser presentador de televisión y actor estadounidense. Es el conductor del programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, un talk show nocturno que se transmite de lunes a viernes en el canal NBC. Antes de este programa, Fallon se hizo conocido por su trabajo en Late Night with Jimmy Fallon y Saturday Night Live, así como también por sus apariciones en varias películas.
Ambas personalidades son aceptadas positivamente en el publico nosrteamericano, por lo cual, el furor que transmiten las publicaciones de los usuarios que estuvieron presentes en la aparición sorpresiva de Cyrus y Fallon son prueba del entusiasmo vivido.