Morelia, Michoacán.- La cantante juvenil Miley Cyrus, se desnudó una vez más, pero esta ocasión, con un fin totalmente distinto al que lo había hecho en el 2015. David LaChapelle, fue el fotógrafo encargado de captar a la artista para la colección fotográfica “Lost+Found”, la cual será parte de un libro que se publicará en diciembre.
En una de las imágenes que fueron publicadas por el propio LaChapelle, la cantante aparece arrodillada y de perfil, frente a unas ventanas, luciendo totalmente desnuda.
En otra de las fotografías, la también actriz aparece en la misma habitación pero esta vez, sólo los famosos cristales Swarovski cubren sus senos y sus genitales. Esta imagen está matizada, pues se le observa portar unas alas enormes de mariposa.
El libro dónde se exhibiran estas fotografías pertenece a la casa editorial Taschen y saldrá a la venta el 1 de diciembre de este año.
También se podrán encontrar fotografías póstumas de los cantantes Michel Jackson, Amy Winehouse y David Bowie, además de unas instantáneas de la cantante Lady Gaga.
Miley había evitado hacer desnudos desde sus escándalos en el 2015, luego de que en una entrega de premios saliera casi desnuda y fuese criticada por hacer señas obscenas en televisión abierta.
Actualmente, la cantante sorprendió a todos sus fans al mostrar una imagen más relajada, esta vez, sin mostrar su cuerpo piel o aparecer como rebelde para llamar la atención.
Sus seguidores atribuyen este cambio radical de su aspecto a su compromiso con el actor Liam Hemsworth, quién ya le dio el anillo pero aún no definen cuando será la boda.