Cortesía

Morelia, Michoacán.- La noche de esta viernes el sotanero de la tabla general logró vencer al tercer lugar y con ello consiguió su primer triunfo en el actual torneo del fútbol mexicano.

Los zorros del Atlas lograron llegar a 5 puntos tras derrotar hace unos minutos a los diablos rojos del Toluca con un marcador de dos goles a cero.

El estadio Jalisco hoy se vistió de gala pues el equipo jalisciense obtuvo su primer triunfo en el actual torneo, tras venir atravesando un mal paso que se reflejaba en la tabla general.

Atlas de Guadalajara llegó a disputar el partido de la jornada 11 ante los toluqueños con tan solo dos puntos conseguidos, motivo que lo tenía en el fondo de la tabla general.

Con este triunfo logró empatar a Lobos Buap con siete puntos, quien ocupa el lugar 17 de dicha tabla. Este resultado ha sido la sorpresa de la jornada 11.

Los Rojinegros del Atlas consiguieron romper la malaria cuando al minuto 32, Jefferson Duque logró la primera anotación para el cuarto local y así llegaron al descanso de los 45 minutos.

Para el tiempo complementario los diablos rojos del Toluca intentaron conseguir el gol del empate y en su desesperación por hacerlo dejaron algunos huecos en la parte defensiva.

Esto lo aprovecharon los rojinegros pues al minuto 78, Ulises Cardona con un buen remate de volea logró el segundo y definitivo tanto a favor de los locales.

Los diablos rojos del Toluca cayeron en una desmotivación al sufrir la expulsión de uno de sus mejores hombres como lo es Rubens Sambueza, quien vio la tarjeta roja al minuto 56, tras fingir una falta fuera del área rival, el silbante no marcó absolutamente nada y en los reclamos airados de Rubens, el árbitro hizo la seña que le muestra la tarjeta roja directa por insultos a la máxima autoridad.

Con este tropiezo Toluca pone en riesgo el tercer lugar que ocupaba en la tabla general, a la espera de los resultados de algunos equipos que lo siguen muy de cerca y lo pueden llegar a superar.