Morelia, Michoacán.- Contrario a lo que se especuló durante esta semana respecto a que el Partido Acción Nacional (PAN), buscaría desde el ámbito nacional desbancar al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, Alma González fue enfática al señalar que sigue en pie su fórmula y aseguró que no habrá movimiento alguno al interior de la misma.
La aspirante a la Cámara Alta indicó que ahora más que nunca deberán estar Juntos PAN y PRD en esta fórmula para llegar con mucha fuerza al cierre de campaña y al día de las citaciones para poder sacar un resultado victorioso y contundente.
“Lo que no nos mata nos hace más fuertes y si veníamos trabajando con un gran entusiasmo así seguiremos, la estrategia que nosotros traemos es fuerte y es de unidad, las encuestas aún no están definidas y segura estoy que quien encabece el mayor número de votos será esta fórmula ganadora”, aseveró.
En ese sentido, González Sánchez exigió al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que se dedique a gobernar y deje de andar emitiendo opiniones de con quien o por quien se inclinará.
Alma Mireya González fue enfática al externar que la opinión del mandatario michoacano no es ni la de los michoacanos, ni la de los que integramos el Frente ni tampoco de los perredistas.
“Él podrá opinar lo que quiera y demostrar su apoyo a quien quiera, pero la Coalición Por México al Frente nadie ni nada la va a tumbar y reitero que continúa la fórmula con el compañero Antonio García, cada quien haciendo sus trabajos y haciendo lo que tiene que hacer”, finalizó.