Morelia, Michoacán.-Miguel Bosé decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram, dónde mostraba los rostros de sus pequeños hijos, acto que fue obligado a hacer, luego de que lo intentaran extorsionar.
Aproximadamente hace un mes, el cantante denunciaba el hecho, por el que le pedían una suma de 60 mil pesos a cambio de no subir las fotografías dónde se mostraban los rostros de sus hijos.
Por lo que el artista, se vio obligado a compartir la foto de él, junto a sus pequeños hijos Telmo, Tadeo, Ivo y Diego.
“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso”, dijo Bosé en el de la foto.
Continuó diciendo ” están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato.
Por último en el mensaje Bosé pedía a todos la discreción que hasta el momento se mantenía con sus hijos y también pidió el respeto absoluto para sus hijos.
Hasta hace unos días de la publicación, Miguel Bosé, había mantenido el anonimato de sus hijos, para tratar de evitar los problemas que actualmente vivo, por lo que el interpreté de “amante bandido”, dijo que tendría todavía más cuidado con redes sociales y cuentas de correos electrónicos.