Morelia, Michaocán.-Miguel Ángel Chávez Zavala, vocero de la coalición “Por Morelia al Frente”, está desesperado desde hace tres años y a mí me gustaría que camine el río chiquito en lo que sigue y no está arreglado, señaló el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El candidato independiente manifestó que el Parque Lineal del Río Chiquito es una obra que sale del proyecto Morelia Next, en donde dijo que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) de hace siete años también puso lonas en el rio diciendo que haría un parque lineal, “la obra ahí está y los morelianos la pueden ver”.
Alfonso Martínez explicó que ya está el colector de un lado del Río y que falta del otro lado para que esté completamente saneado, además de que añadió que los vecinos de la parte en donde aún no se hace nada le han pedido que continúe con esos mismos trabajadores del otro lado del río.
El independiente indicó que ese tema es sin lugar a dudas político-Electoral ya que dijo, “les invade la desesperación, el odio y la ira porque no pueden superar qué hace tres años les ganamos y que estoy seguro, la ciudadanía me dará la oportunidad de seguir trabajando por mi ciudad, claro qué hay cosas que mejorar pero el trabajo ahí está y nuestras ganas”.
Martínez Alcázar aseguró que al no tener ellos propuestas o trabajo, hablan de lo mismo y acuden a la descalificación sin fundamentos.
Es importante recordar que el día de ayer, Miguel Ángel Chávez Zavala hizo un recorrido con algunos peritos para revisar las deficiencias del Parque Lineal, incluso el vocero de la coalición que forman PAN, PRD y MC en Morelia calificó esta obra como un monumento a la corrupción.
Por ello, Alfonso Martínez reconoció que aún tiene un olor feo porque la obra no está concluida en su totalidad, sin embargo es una obra que está a largo plazo.