Decapitados y desmembrados al interior de un taxi abandonado, la mañana de este jueves fueron localizados los cadáveres de seis personas, sobre la carretera Briseñas – Sahuayo.
El hallazgo se suscitó a la altura del kilómetro 10 del referido tramo carretero, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Federal y de la Policía Investigadora, tras ser alertados del hallazgo.
El lugar de inmediato fue resguardado por autoridades policiacas, las cuales confirmaron el hallazgo de los cadáveres decapitados de tres personas en la parte posterior de un taxi del Servicio Público local con placas 49-60-LCY, así como los cadáveres desmembrados de otras tres personas, cuyas extremidades fueron halladas en la cajuela del vehículo, junto con las cabezas de los decapitados.
El lugar quedó acordonado en tanto peritos especialistas en criminalística, apoyados por el agente del Ministerio Público, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.