El mandatario reconoció el trabajo de los dos ex funcionarios y los pilotos que perdieron la vida
Morelia, Michoacán.- “El gobierno de Michoacán está de luto, perdimos a cuatro extraordinarios seres humanos; y como respeto a ellos, pido no especular y esperar los resultados de las investigaciones”, expuso el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, en un mensaje dirigido a la ciudadanía.
Lo anterior, respecto a la muerte en un accidente aéreo de quién fuera el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, el director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva y los dos pilotos que llevaban el helicóptero que se desplomó hacia el municipio de Huetamo, donde acompañarían al gobernador en una gira de trabajo.
Te podría interesar: Muere titular de SSP Michoacán al caer helicóptero en el que viajaba
Aureoles Conejo, reiteró que : “se presume que el accidente se debió a las condiciones climatológicas en esa zona, sin embargo esperaremos los peritajes de la Fiscalía General de Michoacán, de la Fiscalía General de la República y de y Aeronáutica Civil”.
De igual manera, aseveró que las áreas de seguridad pública mantienen su curso y coordinadas con la federación y los municipios, no descuidarán las tareas para proteger y garantizar la seguridad en la entidad, a raíz de que se han formado instituciones sólidas con operación plena de responsabilidad, coordinación y compromiso.
“Perdimos a dos extraordinarios servidores públicos y dos pilotos que dieron su vida trabajando por Michoacán y su gente. El gobierno que encabezó estará atento y de manera personal daré atención a lo que se requiera. Los dos perdieron la vida en compromiso con Michoacán”.
Te podría interesar: Lamenta Gobierno de Michoacán la pérdida de 4 servidores públicos