Foto: Raúl Tincoo

Ya hay focos rojos de ingobernabilidad en Michoacán, Morelia está hecho un caos y el gobierno no debe de soslayar los problemas, así lo dijo en entrevista exclusiva el legislador local del PRI, Mario Armando Mendoza Guzmán.

Al respecto del tema de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, señaló que en una reunión que se tuvo con el rector de la universidad, Medardo Serna González, le mostró todo el respaldo en el tema de los estudiantes que pretendían ingresar a la universidad violentando el procedimiento.

Mendoza Guzmán, subrayó que todos los aspirantes deberían regularse para poder entrar a la UMSNH, de igual forma manifestó que es importante tener diálogo con los rechazados, sin embargo dijo, “este no puede estar por encima de lo que perjudique a terceros y la universidad está perjudicada”.

El legislador priísta, lamentó que los estudiantes de distintas facultades, hicieran justicia por sus propias manos y entraron a las escuelas, “esto habla de ingobernabilidad, sin duda el tema a rebasado a las autoridades educativas, en este caso de la universidad”.

Respecto a las tomas, marchas y bloqueos de calles y carreteras, Mario Armando Mendoza, añadió que ya hay una grave preocupación y es un asunto que le debe preocupar a todos los niveles de gobierno, los problemas de Michoacán son muy grandes, serios y graves.

Mendoza Guzmán, se refirió a Morelia como una ciudad que está hecha un caos, “entre marchas, plantones y manifestaciones, las calles son un desastre, la inseguridad está a todo lo que da, es muy lamentable la situación que se vive en la capital del estado”, finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página