La emotiva fotografía de Michelle Salas junto a Luis Miguel revela un lazo afectuoso.
Estados Unidos.-Michelle Salas, la influencer y modelo muy seguida, ha causado gran impresión al público al postear una foto con su padre, el emblemático artista Luis Miguel, a bordo de un jet privado. La instantánea ha llamado la atención no solo por su infrecuencia, sino también por el simbolismo que carga en cuanto a la relación padre-hija, conocida por sus fluctuaciones a través del tiempo.
En la imagen publicada en las redes de Michelle, se observa a ambos disfrutando de un vino en el avión, mientras Luis Miguel la abraza, un gesto que muchos han interpretado como señal de un fuerte y cariñoso lazo. La foto ha desatado un torrente de reacciones entusiastas, con multitud de comentarios aplaudiendo su conexión y la alegría que transmiten.
La historia entre Michelle Salas y Luis Miguel siempre ha sido compleja, con sus altos y bajos. Michelle, quien nació de la relación entre el cantante y Stephanie Salas, no fue reconocida oficialmente por el cantante hasta que llegó a la mayoría de edad. Su relación ha estado llena de momentos de acercamiento y distanciamiento.
En su serie biográfica lanzada en 2018, Luis Miguel dejó entrever aspectos de su esfera privada, abordando entre otros, su vínculo con Michelle. A pesar de los obstáculos, parece que la relación padre-hija se ha ido consolidando con el tiempo, particularmente notorio en la boda de Michelle, donde se rumorea que Luis Miguel la acompañó al altar.
Te puede interesar: Luis Miguel y Michelle Salas: Encuentro familiar en EU tras concierto
La difusión de esta imagen también repercute en la percepción pública de Luis Miguel, quien suele mantener su vida personal en privado. La fotografía junto a su hija muestra un lado más íntimo y doméstico del artista, una faceta poco conocida por sus seguidores.