Michelle Renaud enfrenta desafíos en España, incluyendo su reciente prueba de manejo.
España.-Michelle Renaud, la conocida actriz mexicana de 35 años, ha compartido su experiencia de adaptación en Madrid, España, donde se ha mudado recientemente. Aunque está feliz con su vida allí, enfrentó un revés al no aprobar su prueba de manejo.
Tras dejar México hace casi cuatro meses para iniciar una nueva etapa con su hijo Marcelo, su pareja Matías Novoa y su hijo recién nacido Milo, Michelle utilizó su Instagram para compartir detalles sobre su vida en Europa.
En varias fotos, se puede ver la fuerte conexión entre Novoa y Renaud, quienes recientemente tuvieron su primer hijo juntos. Michelle expresó su frustración al no superar el examen de manejo, diciendo:
“Días de Milo, amor, familia, no dormir y no pasar el test de manejo”.
Las imágenes también muestran lo felices que están por su mudanza. A pesar de los mensajes de apoyo para que reintentara la prueba, también hubo curiosidad por no mostrar el rostro de Milo. Los seguidores comentaron:
“¿Por qué no muestras la cara del bebe? No hate, genuina curiosidad”, “¿Cuándo nuestras al bebé?”, “Milo sin aún conocer su carita se ve que es una hermosura” y “¿por qué no conocemos al bebé si cuando crezca se va a tener que mostrar cuando salga a socializar?”.
Aún no se ha confirmado cuándo Michelle y Matías decidirán mostrar públicamente el rostro de su hijo, quien ha unido aún más sus vidas después de su participación en la telenovela “La herencia”.