Michelle Renaud comparte la emotiva y dolorosa experiencia de perder un bebé con Matías Novoa.
Michelle Renaud y Matías Novoa, actualmente disfrutando una etapa plena en su vida personal tras haberse casado, esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común. Ambos ya han experimentado la paternidad, Renaud con su hijo Marcelo y Novoa con Axel, nacidos de relaciones anteriores con Josué Alvarado y María José Magán, respectivamente.
No obstante, Renaud, de 35 años, compartió en el podcast ‘Me late ser humano’ conducido por Irán Castillo y Pepe Ramos, las adversidades que enfrentó al lado de Novoa, de 43 años, para concebir nuevamente. Antes del embarazo actual de Milo, la pareja sufrió un aborto.
“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos. Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tan cual”, contó la actriz.
A pesar del trágico suceso, Renaud se siente agradecida de haber vivido esa etapa al lado de Novoa.
“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, yo decía ‘gracias porque esto lo estoy viviendo con él’. O sea, ¡wow!, qué padre sentirte contenida, amada, valorada”, confesó.
En la conversación, Renaud también expresó que desde su infancia anhelaba ser madre y construir una familia. Al conocer a Novoa, se dio cuenta de que ambos compartían ese sueño, lo que los llevó a vivir juntos a los tres meses de noviazgo y poco después, empezar a buscar un embarazo.