Michelle Renaud comparte detalles íntimos y planes futuros sobre su embarazo con Matías Novoa.
Ciudad de México.-Durante la presentación de “Marea de Pasiones”, la actriz Michelle Renaud expresó su alegría por la relación que mantiene con Matías Novoa, además compartió detalles de sus planes a futuro, como lo es un embarazo.
Ante la prensa, Renaud reveló que, contrario a lo que esperaba, no experimentó celos al observar las escenas románticas de su pareja con Oka Giner en la serie que se estrenará en el canal Las Estrellas.
Te puede interesar: Michelle Renaud y Matías Novoa enfrentan pérdida de un embarazo
“Fíjate que sí dije ‘a ver ¿Qué siento?’, pero me daba mucha emoción, me encantó, la verdad es que se muy bonito toda la fotografía, la historia se me hizo buena (…) Oka se ve super divina, como que siento que todo se ve super bien y me sentí super orgullosa”
Michelle Renaud, actriz.
Renaud también compartió su entusiasmo por su próxima maternidad y la fortuna de formar una familia con Novoa. A pocas semanas de anunciar su embarazo, expresó su felicidad y realización personal.
“Me siento super feliz, me siento super afortunada, ahorita justo estaba pensando cuando me tocaba estar ahí parada, que también sentía como mucha emoción y digo ‘qué padre que aquí sentadita me siento igual de emocionada, igual de plena, y estoy viviendo una etapa bien bonita, pues sí, la soñé muchísimo tiempo, no voy a mentir a nadie”.
Michelle Renaud, actriz.
En cuanto a su experiencia durante el embarazo y la anticipación del nacimiento de Milo en junio, Renaud admitió que los primeros tres meses fueron complicados pero que ahora disfruta plenamente del segundo trimestre.
La actriz también abrió su corazón sobre el aborto que experimentó previamente, enfocándose en la resiliencia personal frente a la adversidad.
“La verdad que yo no sé si la palabra resiliente o ¿Qué soy?, pero yo no me quedo clavada jamás en nada, para mí la pérdida de ese bebe fue un mensaje de Dios súper bonito, y obviamente se siente dolor y todo, pero en realidad muy bien”.
Michelle Renaud, actriz.
Con respecto a sus preferencias para el momento del parto, Renaud fue clara en que no optará por un parto en agua y que, aunque no será en Estados Unidos, sí requerirá un viaje. Por último, mencionó su apoyo a la placentofagia, práctica que ya realizó con su primer hijo Marcelo y planea repetir con Milo:
“Yo lo hice con Marcelo y me fue muy bien, supongo que con Milo lo haré lo mismo”.
Michelle Renaud, actriz.