Michelle Renaud desmiente especulaciones de embarazo tras su boda con Matías Novoa.
Recientemente, Michelle Renaud y Matías Novoa enfrentaron a la prensa en el aeropuerto capitalino, abordando especulaciones de un embarazo tras su inesperado matrimonio. A pesar de los rumores que vinculan su boda repentina con la llegada de un bebé, Matías afirmó:
“Fue una boda repentina, de sorpresa, la quisimos hacer así, no pensamos en nada y tampoco de decir ‘el próximo año nos casamos’ porque eso del tiempo, o sea, si te amas, si estas seguro, si sabes que es la persona indicada, pues vas. Empezaron a hablar muchas cosas, pero no, es porque estamos haciendo una vida juntos desde hace un año y medio”.
Renaud, por su parte, enfrentó los comentarios sobre la prisa de su enlace, enfatizando que los juicios ajenos no le afectan y recalcó:
“La boda es nuestra y de nadie más, y los tiempos los decidíamos nosotros.
Fue de los mejores momentos de mi vida para los cuatro. Los tiempos del amor los decide la pareja y no esto de que me dan el anillo y un año después… no soy tan paciente, tengo muchas cosas que ir viviendo como para ir aplazando tanto y así se dio”.
Ante la insistencia sobre un posible embarazo, Michelle respondió: “Ojalá, que me lo mande Dios. Por ahora traigo mil chamarras porque me estoy congelando nada más”.
Cuando los reporteros mencionaron su vientre prominente durante la boda, la actriz de telenovelas admitió: “Ay, ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos, no”.
Con una actitud positiva frente a las críticas sobre su figura, Renaud declaró: “Yo tengo a veces pancita, celulitis, a veces no me arreglo, a veces sí, no se preocupen”.
Concluyendo la entrevista, Michelle expresó su felicidad por formar una familia con Novoa: “Yo estoy feliz, realizada, con el hombre de mi vida, no puedo estar más que agradecida”.
Con información de Agencia México